lunes, 26 de noviembre de 2012

SUKITTE II NA YO y TONARI NO KAIBUTSU-KUN

Me imagino que ya muchos o muchas se preguntaran por que estas dos series tan buenas son tan parecidas en cierto modo, pues aquí les explicare ya que yo también me hice esa pregunta

Estas dos series shojo son publicadas en la Revista Monthly Dessert de Kondansha y tomaron su adaptacion al anime al mismo tiempo

Definitivamente las recomiendo aunque todavia estan en emision las dos  me han parecido muy buenas. si les interesan esta clase de anime les explicare de que trata cada uno


SUKI-TTE II NA YO

Manga por Kanae Hazuki que comenzo a transmitirse el 6 de octubre del 2012

Argumento:

Mei Tachibana es de 16 años de edad, pero ha pasado sus años de escuela secundaria sin hacer amigos o para conseguir un novio a causa de un incidente de la infancia que dejó a su creencia de que las personas se traicionarán unos a otros, tarde o temprano.Cuando se encuentra con el muy popular muchacho Yamato Kurosawa, que se interesa por ella y a través de su amistad tentativa y floreciente entablan una  relación que Mei finalmente comienza a diversificarse y amistad con los demás.


























TONARI NO KAIBUTSU-KUN

Manga escrito e ilustrado por Robico que comenzo a transmitirse el 2 de Octubre del 2012

Argumento:

se centra en la relación entre Shizuku Mizutani, que no tiene absolutamente ningún interés, excepto en el estudio y sus planes para el futuro, y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de Shizuku en clase, pero rara vez asiste a la escuela. Después de Shizuku se encarga de la entrega de copias impresas de la clase a casa de Haru, se encuentra con Haru, quien de inmediato le da la bienvenida como a un amigo, a partir de su nueva relación.





Diganme que pareja les gusta mas. para mi las dos son hermosas.
asi que espero sus comentarios y les hallan gustado
SAYONARA :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario